Aprender un segundo idioma… ¡te hace más fuerte!





Hace ya años que se viene hablado de la crisis económica y laboral en nuestro país. Ante esto, no podemos hacer otra cosa que capacitarnos más y mejor, y afrontar la situación con mejores armas y recursos.

¿Lo hacemos realmente? En algunos casos, pero aún nos queda mucho por optimizar.

En un mundo globalizado como el que vivimos, en el que no hay barreras e Internet ha traspasado todas las fronteras, es fundamental el conocimiento de idiomas.

Conocer otro idioma y saber usarlo adecuadamente siempre ha sido importante, pero en la actualidad lo es aún más.

Ante este complicado escenario laboral, en el que se compite con profesionales de todo el mundo, no sólo para lograr un puesto de trabajo, sino que también en muchos casos para mantenerlo, destacarse mediante el dominio de otro idioma es esencial.

El inglés es la lengua de las telecomunicaciones (con el 80% de la información almacenada electrónicamente ). De los más de 40 millones de usuarios de internet, el 80% de ellos se maneja actualmente en este idioma. Y esta cifra van en aumento, ya que la mayoría de los sitios y artículos relevantes se encuentran editados en inglés.

Generalmente los idiomas más demandados por las empresas de cara a un puesto de trabajo son el inglés, el francés y el alemán. Sin embargo, el chino está cobrando protagonismo debido a las oportunidades de trabajo que genera el mercado en ese país.

Siendo conocedores de esta cuestión, se impone la necesidad de aprender un segundo idioma, bien el inglés u otro que nos abra las perspectivas laborales, como alternativa a la carrera universitaria y a los cada vez más cursos de especialización que recopilamos en los currículums,

Y de paso, disfrutar de dicho conocimiento, no solo de cara al entorno laboral, sino cuando viajamos, conocemos gente, o educamos a nuestros hijos.

No cuesta mucho, y los beneficios son radicales.

En nuestra academia de inglés en granada, IEI academy, somos conscientes de su importancia, y por ello te ofrecemos una hora gratuita a la semana, clases de idiomas para particulares y empresas con flexibilidad de horario, amplias instalaciones y numerosas salas multimedia, grupos reducidos y enseñanza individual y personalizada, siempre impartida por un equipo experto de profesorado nativo con amplia y demostrada experiencia formativa en inglés, alemán, francés, chino, italiano y español para extranjeros. ¿Necesitas más razones?

Comienza tu capacitación para el futuro cuanto antes. Nosotros te lo ponemos fácil. ¡Hazte fuerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario